Android_Firefox

Firefox para Android es ahora mucho mas Rápido, soporte Flash y Complementos.

| 0 Comentarios

Mozilla ha trabajado muy duro en esta actualización del navegador Firefox para dispositivos móviles con Android y ya esta disponible en Google Play, ahora con una interfaz mucho mas atractiva e intuitiva, mucho mas rápido, soporte Flash, Firefox Sync y Complementos (Addons)!

Cuando instalas Firefox lo primero que te darás cuenta es que es muchísimo mas rápido que el navegador nativo de Android, hacer scroll y zoom es mucho mas fluido no ralentiza al navegador, ademas de que el soporte Flash esta mejorado de tal manera que no afecta la estabilidad del navegador cuando estas viendo un video, esto ademas de la capacidad de Firefox de reproducir videos en HTML5 con lo cual es aun mas fluida la experiencia multimedia en Android.

Soporte para Complementos y Personas es otra de las nuevas características, actualmente no todos los complementos disponibles para la versión de escritorio de Firefox son compatibles, pero es cuestión de tiempo para que los desarrolladores adapten tus complementos favoritos para la versión móvil.

La nueva pagina de inicio te muestra tus sitios mas visitados y tus marcadores, ademas con un mejorado Firefox Sync podrás sincronizar tus navegadores de escritorio y móvil instantáneamente y llevar contigo tus marcadores favoritos o incluso tus contraseñas guardadas. Ademas Firefox móvil es el primer navegador para esta plataforma que soporta la funcionalidad “No Me Rastrees” la cual le dice a los sitios web que no quieres que te implanten cookies de seguimiento, aunque esta opción esta deshabilitada por defecto puede ser sencillamente activada con tan solo ir a las opciones del navegador.

Los invitamos a probar el nuevo Firefox para Android desde Google Play y comenten que tal les va en su teléfono.

Bonus: Existe un complemento llamado Phony que pueden instalar, esta les permitirá cambiar entre user-agents en los sitios web y así poder ver la versión para escritorio y la versión móvil (si esta disponible) de los sitios que visiten.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.