Un poco tarde pero Firefox se actualiza

| 3 Comentarios

FirefoxEs un poco tarde pero ya salio la nueva actualización para Firefox; el retraso en la salida se debió a un par de temas:
1. Una falla de seguridad la cual fue explotada en un evento, esta se descubrió hace un tiempo y fue reparada para esta actualización.
2. Día de parches de Windows, algo que previamente ha generado problemas pero ya se han completado las verificaciones de rigor y no se han detectado problemas, sin embargo, si encuentras una falla luego de la instalación de los parches por favor coméntalo.

¿Qué novedades trae esta actualización?

– El visor 3D, una nueva herramienta para desarrolladores que utiliza WebGL para mostrar como están organizados los elementos dentro de las páginas.

– El editor de CSS,  muestra todos los archivos CSS que componen la página puedes ir alterando los archivos y ver como cambian los estilos en la página, además puedes guardar esos archivos rápidamente.

– Sync ahora permite sincronizar los complementos, es decir si tienes en tu casa complementos instalados activas Sync y en tu trabajo también lo activas todos tus complementos aparecerán en ambos lugares.

– Migración de datos desde Chrome, ahora  Firefox te permitirá exportar tu historial, los marcadores y las cookies desde Google Chrome.

– Soporte experimental para SPDY, el cual vendrá mejorado en próximas actualizaciones y que en teoría permitirá una conexión mas rápida, si deseas probarlo puedes ir a la dirección about:config buscar network.http.spdy.enabled y cambiarlo a true.

Si deseas instalar la nueva actualización de Firefox puedes descargarla desde la página oficial o puedes actualizar yendo a Ayuda->Acerca de Firefox.

Les dejamos este video sobre el nuevo visor 3D.

3 Comentarios

  1. Tengo entendido que el tema con la falla de seguridad es otra (no la del p2wOned), que según han dicho al final era una que ya tenían “conocida y parchada”.

  2. De acuerdo a este articulo de ZDNet http://www.zdnet.com/blog/security/mozilla-knew-of-pwn2own-bug-before-cansecwest/10757 si se trataba de la falla que explotaron en el Pwn2Own

  3. Confio en la gente Firefox, cada vez el sistema será mas seguro.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.