Thunderbird 5 llega con nuevas mejoras

| 0 Comentarios


Mozilla ha liberado la versión 5 de su cliente de correo Thunderbird, la cual trae mejoras de desempeño a la par con su hermano Firefox lo cual le da mas velocidad, entre las nuevas funciones que incorpora esta nueva versión estan la posibilidad de reorganizar y arrastrar las pestañas de tus correos abiertos, podrás conocer el tamaño de los archivos adjuntos antes de descargarlos, ademas un nuevo Administrador de Complementos que hace mucho mas sencillo buscar, instalar y administrar tus preciados plugins.

La posibilidad de leer tus correos en pestañas independientes y las funcionalidades adicionales que ofrecen los complementos son dos de las características mas importantes de Thunderbird, con su nueva versión estas dos han sido mejoradas aun mas. Ahora puedes arrastrar pestañas para reorganizarlas en ventanas diferentes y encontrar nuevos agregados utilizando el nuevo administrador de complementos que es similar al de Firefox 5.

Ademas de esas dos mejoras, Thunderbird 5 ahora muestra el tamaño de los archivos adjuntos se muestra al lado de cada correo y puedes cargar complementos en canales de RSS Feeds.

Mozilla ha dado conocer ademas que han sido arreglados mas de 390 bugs en esta versión, lo cual han mejorado la velocidad, desempeño, estabilidad y seguridad del cliente de correo. Es probable que algunos complementos aun no sean compatibles con esta versión, asi que ten cuidado, aunque en nuestro caso, los que usamos siguieron funcionando perfectamente.

Para descargar la nueva versión, solo basta ir a la siguiente direccion: http://www.mozilla.org/thunderbird/
O dese el mismo Thunderbird mediante el menú Ayuda > Buscar Actualizaciones

Aprovechando la actualización puedes agregar el corrector ortografico de Thunderbird para Español de Venezuela
https://addons.mozilla.org/es-es/thunderbird/addon/diccionario-espa%C3%B1ol-venezuela/

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.